Sobre cómo la selección nacional alemana pasó una noche junto a la cantante colombiana, Shakira en un Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y de cómo ellos se comprometieron a llevar a casa la copa del mundial Sudáfrica 2010.
Una noche es exactamente el tiempo que dura, el vuelo de Fráncfort del Meno hasta Johannesburgo. Por vez primera el Airbus A380 hace un vuelo con un recorrido de aproximadamente 9000 kilómetros con pasajeros a bordo. También a bordo de este pájaro gigante de dos pisos, se encuentran los reporteros alemanas del diario Die Zeit Online ,Tross y Steffen Dobbert para cubrir el evento mundialista.
El equipo de los once, ocupa casi un nivel completo del Airbus A380 y nadie percibe el nerviosismo de la selección alemana más jóven desde 1934..
20:32 horas - Guíados por Oliver Bierhoff ingresan los jugadores a su cabinas y todos se maravillan por el tamaño y lujo de la nave. Cacau, junta la manos y murmulla, " Gracias, Dios mio" Lukas Podolski toma a su camarada por el hombro y le dice: Nunca has visto algo así , verdad? Marko Marin, se divierte jugando con los interruptores de luz, mientras que pulsa frenéticamente el touchscreen de su pantalla plana. Bierhoff se sonrie.
20:43 horas - Debido a que el jet privado de el invitado sorpresa Shakira se retrasó algo, el Airbus A380 espera en la pista del aeropuerto alemán más grande- tal como lo explica el director técnico Joachim Löw. El jet privado de la cantante colombiana arriba en Fráncfort y cuando ella abandona el jet para el transbordo, los jugadores empiezan a observarla a tráves de las ventanas circulares del avión, todos menos Miroslav Klose, que se encuentra durmiendo.
20:55 horas - Philipp Lahm quien está sentado en uno de los asientos de la primera fila, saca dos libros de su maletín, mientras que Mario Gómez y Shakira se saludan amablemente en español. Sobre las nubes se refleja el sol.
21:45 horas -Mesut Özil y Marko Marin juegan con el nuevo Ipad de Özil, mientras ignoran a Holger Badstuber que los mira interesado por detrás de ellos. Arne Friedrich empieza a abstraerse y pensar en su papel de defensa durante la copa mundial, pero parece molestarle el bullicio de Özil y Marin. " Éste vuelo es parte de la preparación" - dice y finalmente les pide a Özil y Marin que guarden silencio.
22:30 horas - Badstuber se da cuenta de que olvidó su cepillo de dientes, el pellizca el brazo de Bastian Schweinsteiger y le susurra: " Dime, tu Schweini? .. Puedes prestarme tu cepillo de dientes? Schweinsteiger arruga la frente y le pregunta - " Te has vuelto loco?. Aquí no me puedes llamar Schweini, aquí yo soy el "Líder agresivo" , mientras ríen. Luego de un rato, Schweinsteiger, le pide a la Stewardess un cepillo para su colega de Munich.
23:14 horas- Gómez intenta enseñarle un par de palabras en alemán a Shakira.
Bierhoff y Löw se acercan por el pasillo. Bierhoff alza la ceja y dice: "Muchachos, hemos pensado en algo" mirando en dirección a Philipp Lahm. " Antes del partido frente a Australia en una semana, cada uno de ustedes se mete un pequeño afiche en el pantalón. Cuando estén parados en el círculo del medio campo antes del pitazo, Uds. sacan los afiches del pantalón y lo levantan con los brazos, cada afiche será una letra y en conjunto dirá "Germany, greets all African Fans"
(Alemania saluda a todos los hinchas africanos), bonita idea no?
23.17 horas- Permanecen en silencio.
23:19 horas - Philipp Lahm se pone pensativo y se rasca la barbilla y dice: "Ok Oliver, hagámoslo así" y sigue leyendo su libro con el título "Liderazgo para jefes Junior", Bierhoff sonrié y se retira junto a Joachim Löw hacia la parte de atrás.
23:20 horas -Podolski ofendido-"Otra acción estúpida de esas". Michael (Ballack) ya le hubiera escupido a Bierhoff.
Lahm: " Pero Lukas, si es una buena idea con eso mejoramos nuestra imagen" Si los africanos están de nuestro lado, esa es una ventaja.
Podolski : " Yo no me voy a meter nada en el pantalón, que se lo meta el manager él solo"
Cuatro periodistas, que en realidad están en el piso de abajo en la Clase Económica, se están muriendo de hambre, pero están parados detrás de la puerta tratando de escuchar algo sobre el pleito.
Lahm: Schweini?
Schweinsteiger: Qué Qué? Que ya no soy más Schweini!
Klose duerme.
Lahm: Qué piensas tú, Bastian?
Schweinsteiger: "Sí, pienso que es una buena idea, Hagamos eso de los afiches".
Podolski se da la vuelta y se dirige a su cabina, mientras dice: " Pero que tal, "Líder Agresivo",Schweini!
23:32 horas- Özil y Marin juegan nuevamente con el Ipad, Podolski lee una revista Bravo y Friedrich da vueltas con los ojos hasta que finalmente se toma una tableta para dormir.
Cerca a la media noche el avión sobrevuela Tirana e ingresa en el espacio aéreo africano. Los jugadores del equipo duermen, menos Mario Gómez quién despareció durante el pleito de los afiches en el Lounge de la cantante colombiana. Al día siguiente aterriza el A380 de Lufthansa puntualmente a las 07:15 en Johannesburgo. Podolski, dice que a él no le interesa lo de los afiches, lo principal es jugar al fútbol.
Aterrizaje del Airbus A380 en Johannesburgo
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen